‘A Pelaez, que lo dejen trabajar’: ‘El Pollo’, Ivan Garcia

6 noviembre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

IVAN GARCIA es un histórico del deporte mexicano. Es medallista en dos distintas ediciones de Juegos Olímpicos, va por una más. El clavadista, es un apasionado del fútbol, de sus Chivas y apuesta por la llegada de Ricardo Peláez

“…esperemos que si, Ricardo Peláez en los clubes donde ha estado ha dado buenos resultados, esperamos que lo dejen trabajar, y obviamente a los aficionados de Chivas, los cambios no se hacen de un día para otro. Necesitan tiempo, que le den seguimiento y que los resultados sean positivos…”

‘El Pollo’, Iván García, que ahora se prepara para tratar de seguir haciendo historia en Tokio 2020; dice no estar seguro de responsabilizar a los jugadores de lo qué pasa, pues desconoce detalles del interior del equipo…

“…no se, soy un apasionado más del fútbol, yo veo lo que cualquier persona que se sienta a ver el fútbol lo ve, no me meto más allá, porque aparte no lo sé, pero por el bien del país, necesitamos que Chivas regrese a ser protagonista, que vuelva a las liguillas, que esté peleando un campeonato..”; indicó a TUDN y Televisa GDL.

‘El Pollo, siempre ha dicho que de no ser clavadista, le hubiera gustado jugar al fútbol, como lo hizo en sus inicios en el deporte…

TUDN, Víctor Manuel Gonzalez/@victor_deportes