‘A Herrera lo están crucificando’: Geo Romero

8 octubre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

HUMBERTO ‘GEO’ ROMERO fue compañero de Miguel Herrera, en aquel Toros Neza que hizo historia. Conoce muy bien al ‘Piojo’ y siente que lo ahora lo están crucificando…

“….Y esta bien saber reconocer, porque no, porque todos nos equivocamos. Miguel explotó y tiene que ser responsable de las consecuencias que vengan. Ya se disculpó antes los medios, no hizo nada grave, así como para crucificarlo…”

‘Romerito’ conoce el carácter de Miguel. Destaca que es una gran persona, aunque acepta que tiene que ser más tranquilo…

“…pienso que tiene que ser más calmado. El como futbolista, ya pasaron muchos videos, de cómo era el. Pues ahora se equivocó y tiene que acatar las órdenes de su directiva y calmarse un poco, porque sabemos que es un gran entrenador…”

Hoy, le da gusto saber que ese grupo que hizo historia en Toros Neza: con Antonio Mohamed, Miguel Herrera y Memo Vázquez; estén marcando diferencia como técnicos…

“…que bueno que le esté yendo bien, me da gusto que les este yendo bien a mis ex compañeros cómo directores técnicos. Ahora les toca a ellos y ya nos tocará a nosotros..”; indicó ‘El Geo’ Romero EN EXCLUSIVA a TUDN y Televisa GDL.

TUDN, Víctor Manuel González/@victor_deportes