NOTICIAS

Jaime Bonilla marcará la diferencia en BC: Sánchez Cordero

Mexicali, Baja California En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Gobernación,…

Mexicali, Baja California

En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acompañó al gobernador, Jaime Bonilla por la Plaza de los Tres Poderes hasta su ingreso al Congreso del Estado.

Puntualizó que el titular del ejecutivo durante esta administración, marcará una diferencia en el futuro de los bajacalifornianos.

“Yo creo que les va a ir muy bien, les va a ir muy bien a los de Baja California con un gobernador como, Jaime Bonilla y no les va a fallar”.

En ese mismo sentido, coincidió el delegado federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, quien reconoció que el tema de la seguridad en la región, es uno de los prioritarios que atenderá, Jaime Bonilla desde el primer día de su administración.

El gobernador Jaime Bonilla, tomó protesta por el periodo del 1 de noviembre del 2019 al 31 de octubre del 2024, por cinco años de administración estatal.

La Secretaria de Gobernación, aunque se ha pronunciado en contra de la “Ley Bonilla, se limitó a decir que es responsabilidad de la Suprema Corte.

Tanto legisladores y funcionarios federales, reafirmaron que con el nuevo gobernador constitucional de Baja California por Morena, se concreta la alternación en el estado y terminan 30 años de panismo en el ejecutivo.

Miguel Galindo/ Pety Martínez