DEPORTES

JAIBA BRAVA Y HURACANES SE UNEN DE CORAZÓN POR UNA NOBLE CAUSA

TAMPICO,TAMAULIPAS. En un evento sin precedentes, la Jaiba Brava del TM Futbol Club y los Huracanes de…

TAMPICO,TAMAULIPAS.

En un evento sin precedentes, la Jaiba Brava del TM Futbol Club y los Huracanes de Tampico se unieron por una noble causa, en un evento en el que tanto aficionados del futbol como del basquetbol tuvieron la oportunidad de ayudar a quienes menos tienen y que se denominó: “Unidos de Corazón”.

l Gimnasio Olímpico de la UAT zona sur fue el escenario al que acudieron alrededor de 2 mil aficionados que con su contribución, lograron reunir más de 3 toneladas de alimentos no perecederos y que serán entregados a la Asociación “Alimentos para la caridad”.

Este evento consistió en un duelo de cuatro tiempos de 10 minutos cada uno, dos de basquetbol y dos de futbol 7, se enfrentaron la Jaiba Brava y los Huracanes, y estos deportistas pusieron su granito de arena para agradar al público asistente, siendo lo menos importante el resultado.

Directivos y jugadores de ambos equipos profesionales de la zona sur de Tamaulipas se mostraron contentos de participar en este partido con causa, que sin duda deja un precedente para realizar más eventos de esta índole y apoyar a diferentes acciones en beneficio de la sociedad.