DEPORTES

Ivo Vázquez suma su tercer juego en el apertura 2021

Puebla, México Ivo Vázquez suma su tercer juego en el apertura 2021 con en el primer equipo…

Puebla, México

Ivo Vázquez suma su tercer juego en el apertura 2021 con en el primer equipo de Club Puebla, el central de 20 años a surgido como solución antes las pocas opciones de jugadores probados que Larcamón tiene en el arranque del torneo.

Su andar comenzo en la fecha 3 en la visita al estadio Azteca, ahí sumo sus primeros 60 min en cancha en un posición de centrocampista junto a Javier Salas.
Vs Tigres entro solo para consumir segundos en el tiempo agregado.

En la visita a Tijuana, Ivo ocupo el lugar de central por izquierda en linea de 5 con Lucas Maia e Israel Reyes, por las bandas Araújo y Corral. Completo noventa minutos y recibio estas palabras de su entrenador:

“Los muchachos de cambio nos dan soluciones, pero también valoro a Ivo Vázquez, quien ha hecho un gran partido en una aduana difícil.”

El canterano camotero nacido en Toluca
inició su trayectoria profesional en la LIGA TDP con la Universidad Autónoma del Edo. de México en las campañas 2015-2016 y 2016-2017.

Después pasó por Zitácuaro y Monarcas Morelia de Liga Premier, así como la Sub 20 de los purépechas hasta llegar al conjunto camotero. Debutó en apertura 2019 en la jornada 18 vs Morelia para luego seguir su proceso en la categoría sub 20.

Leonel Trejo