NOTICIAS

Ivette Morán de Murat no busca candidaturas

Oaxaca, México. En entrevista para medios de comunicación, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral…

Oaxaca, México.

En entrevista para medios de comunicación, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado, Ivette Morán de Murat, respecto a los señalamientos del diputado local del PT, César Morales Niño, quién calificó al DIF de Oaxaca en un nivel bajo nivel de transparencia, por lo que  propuso una auditoría al organismo para el periodo 2018-2020, manifestó que desde el día uno de la administración del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, se ha dedicado a trabajar para atender a la población principalmente a los sectores vulnerables, señaló Morán de Murat.

“Siempre hemos sido un DIF que camina, un DIF cercano, un DIF que trabaja y pues los señalamientos de ese tipo, nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo que hacemos todos los días”, dijo la presidenta honoraria del DIF estatal.

Fotografía: Gobierno del Estado de Oaxaca

En relación a qué si el trabajo que realiza es para buscar la candidatura al Gobierno del Estado en 2022, Ivette Morán de Murat, expresó que no tiene interés de contender por un puesto de representación popular, precisó que el trabajo que realiza es para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

“Yo aspiro ser esposa de Alejandro Murat toda mi vida, a donde el vaya voy a ir yo, a lo mejor hay quienes si hacen ese tipo de programas y recorren el estado para algún tipo de temas políticos; no es mi caso, no lo ha sido nunca; pues que se pongan a chambear los que quieren ahí en las próximas elecciones”, dijo Ivette Morán de Murat.

Diana García