NOTICIAS

IVETT BERMEA DONA SU SUELDO A ESTANCIAS INFANILES

Tamaulipas, México La Diputada local Ivett Bermea llevo a cabo una breve ceremonia a través de la…

Tamaulipas, México

La Diputada local Ivett Bermea llevo a cabo una breve ceremonia a través de la cual hizo entrega de su sueldo como parte de los compromisos que fijo con la sociedad matamorense durante su campaña proselitista, por lo que este viernes hizo entrega del recurso a estancias infantiles que participaron en una convocatoria durante el mes de octubre.

De 23 estancias infantiles que existen en Matamoros, participaron 9 proyectos de los cuales 6 completaron los requisitos, por lo que ahora se les hizo entrega de los apoyos que corresponden a cuatro minis splits, un proyector y una estufa.

también hablo sobre los talleres y cursos para capacitación que beneficiaron a un grupo de personas de Playa Bagdad.

“En el mes de octubre pudimos abrir seis cursos y de los más exitosos fueron el de manualidades y bisutería. hoy nos acompañaron las señoras beneficiadas con estos cursos y podemos ver lo que ellas aprendieron. de estos cursos ellas reciben una beca por parte de la oficina de gestoría y al final se les entrega un certificado con validez oficial de la secretaria de educación pública que les permite auto emplearse”.