ITEA ENTREGARÁ CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

4 octubre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

El titular del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, Ricardo Sosa, dio a conocer que el próximo 12 de octubre se entregarán certificados de nivel primaria y secundaria.

Mencionó que de un promedio de 230 aspirantes que aplicaron el examen el pasado mes de agosto más del 50 por ciento lo aprobó.

“Esto va a ser en base al evento que tuvimos el pasado mes de agosto en la prepara Flores Magon, en donde se llevó a cabo el diagnostico, examen para personas de primaria y secundaria, en donde tuvimos una convocatoria de arriba de 230 personas, ya hay resultados y arriba del 50 por ciento salieron adelante para certificar, se llevará a cabo el 12 de octubre en el Mundo Nuevo”.

Agregó que aquellas personas que no aprobaron el examen fueron invitadas a incluirse en uno de los 84 círculos de estudios que están ubicados en cada sector de Matamoros.

“Qué va a pasar con aquellos que no certificaron, pues se les invitó a través de los técnicos docentes para que se incorporen a un circulo de estudios para que una vez que nos hagan saber el asesor, para que la persona certifique”.