NOTICIAS

IRREGULARIDADES EN EL ISSSTE

Tamaulipas, México El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en…

Tamaulipas, México

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Matamoros, Ramsés Ruiz, compartió que se han detectado una serie de limitantes en el centro médico.

Señaló que la escasez de medicamentos y la falta de al menos 15 jefaturas ha sido lo más preocupante debido a que no se puede ofrecer una atención adecuada a los derechohabientes.

“Ahora que veo la plantilla de personal, hicimos una revisión y pues encontramos una deficiencia en la capacidad del personal, muchas de las plazas se las han ido llevando y dejado sin operatividad, muchas de las jefaturas ya no las tengo”.

Derechohabientes comparten que reciben un excelente servicio, otros expresan que la falta de medicamentos es lo que más les afecta.

“Pues a mí me atienden muy bien”.

“La atención está bien, pero a veces el medicamento no encuentro y tengo que comprarlo”.

El ISSSTE en Matamoros trabaja con los recursos existentes, actualmente la plantilla de personal es de más de 300 trabajadores, distribuidos en diferentes áreas.

“Realmente los que ven estos cambios son los derechohabientes, pero si te puedo decir que he hecho muchos cambios, irregularidades de 40 años que vamos solucionando poco a poco”.

El director del ISSSTE solicita a los derechohabientes comprensión y paciencia.