IRÓNICAMENTE “CELEBRAN” EL RETRASO EN UNA OBRA.

23 agosto, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas

Locatarios de los mercados temporales llevaron un pastel a las obras de construcción del nuevo centro de abasto de Tampico, al cumplirse hoy 4 años de la demolición de los antiguos mercados municipales.

Al cumplirse 4 años de la demolición de los antiguos mercados municipales de Tampico, el Benito Juárez y el Miguel Hidalgo, los locatarios de los mercados temporales a modo de burla, llevaron un pastel para festejar que a 4 años de las obras de construcción del nuevo centro de abasto, estos no han podido ser terminados.

La obra inicio en el pasado sexenio del hoy ex-gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, siendo alcalde porteño Gustavo Torres Salinas, quienes afirmaban que la obra de construcción de los modernos mercados municipales tendría un tiempo de poco más de un año y medio, pero a 4 años del inicio de los trabajos, estos aún no han podido concluir, los recursos públicos destinados para esa obra superan los 220 millones de pesos.

Fue con un pastel que los cerca de 25 locatarios, conmemoraron el cuarto aniversario de la demolición de los mercados Hidalgo y Juárez.

La señora Gloria Zubieta Sánchez junto a sus compañeros locatario de los mercados temporales exigieron a las autoridades que concluyan las obras y puedan cambiarse al nuevo mercado.