INVITAN AL VII TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE LA CASA ALZHEIMER

16 enero, 2020

Compartir

Tampico, Tamaulipas.

Con atractivos premios, entre los que destacan dos automóviles para hole in one, el domingo 26 de enero se llevará a cabo la séptima edición del Torneo de Golf Alzheimer, que tendrá lugar en el campo del Club Campestre de Tampico con la participación de un buen número de foursomes.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer los pormenores del evento, el cual será a beneficio de la Casa Alzheimer “Florentino Terán Ramón”, ubicada en el Fraccionamientos Colinas de San Gerardo.

En la presentación estuvieron Eneyda Nora de la Garza de Acevedo, Presidenta saliente del Patronato de la Asociación Alzheimer Tampico Madero, Laura Acevedo de la Garza, Directora de la Caza Alzheimer y Miguel Quijano, Profesional de Campo del Club Campestre, entre otros invitados.  

Se entregará un automóvil subcompacto último modelo para el primer hole in one en el hoyo 2, de igual manera habrá otro vehículo para quien logre un tiro similar pero en el hoyo 5. Se premiará a los tres primeros lugares y se rifarán diversos artículos entre los participantes.

El donativo para socios será de mil 500 pesos, y de 2 mil 300 pesos para invitados. Las inscripciones ya pueden realizarse en la oficina de golf del Club Campestre o al teléfono 833-229-08-73 con Patricia García.