Invitan al Sábado del Tilichero en apoyo a familias de escasos recursos

2 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Este sábado 3 de agosto es Sábado del Tilichero, donde usted tendrá la oportunidad de ayudar a una familia en situación vulnerable, al donar lo que usted ya no utiliza en su casa.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, invita a acudir a alguno de los tres puntos acopio ubicados en Hermosillo.

“Ya tenemos a las familias, familias con extrema necesidad y que realmente necesitamos mucho el apoyo de la población, además ahorita con las lluvias se necesita la limpieza de los patios para que no se nos acumule”, expuso.

Los centros de acopio se ubican en la explanada del estadio Héctor Espino, también en la avenida Seguro Social y calle Yáñez, en la colonia Modelo y en el cruce de los bulevares López Portillo y José María Morelos.

El horario de atención será de 8:00 am a 2:00 pm, y en esta ocasión será en beneficio de tres familias que perdieron su patrimonio en incendios.

“El sábado es un excelente día en donde hagamos limpieza de los patios, de nuestras casas y que se tenga un beneficio con esos materiales que son las familias que van a estar ahí”, informó.

Luis Alberto Jáuregui