Invitan a renovar tarjetas preferentes

18 julio, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 18 julio del 2019.  La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua (OTCH), dio a conocer que desde el pasado 17 de junio y hasta el 15 de septiembre continua la campaña “Renueva la Vigencia de tu Tarjeta Preferente”, con la finalidad de concientizar a todas las personas usuarias de la Ruta Troncal sobre la vigencia de la credencial de tarifa preferente.

Se busca que tanto estudiantes, personas mayores, personas con discapacidad y personas de pueblos originarios continúen haciendo uso de su derecho correspondiente a una tarifa preferencial, acudiendo puntualmente a cualquiera de los cuatro módulos de credencialización ubicados en las Terminales Norte y Sur, así como en las Estaciones Catedral y Juan Escutia.

Mario Quintana

Fue el año pasado que la Ruta Troncal retornó a su sistema de cobro electrónico, cuando inició el proceso de credencialización de tarjetas preferentes. Al momento en que la tarjeta es entregada a la persona usuaria ésta es informada acerca de la vigencia, por lo que es importante que acudan a renovarla ya que una vez cumplido el plazo de la misma la tarjeta queda inhabilitado para su uso.

Jesús Acosta