Invitan a participar en la limpieza del parque “La Rehoyada”

1 agosto, 2019

Televisa Quintana RooCompartir Televisa Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo

Este sábado 3 de agosto jóvenes en acción por un Cancún con el apoyo de la ciudadanía realizarán la limpieza de uno de los parques emblemáticos como lo es “la rehoyada” uno de los más antiguos en la ciudad y que más ayuda necesita.

Esta asociación que se encarga de trabajar la parte de desarrollo social y económico en niños y jóvenes en el que a través de diferentes programas organizan diferentes asistencias para las personas más vulnerables.

Mauricio Domínguez, Presidente de la Asociación Jóvenes en Acción por un Cancún Mejor señaló: “Debido a que muchos niños y muchos jóvenes hoy en día vienen a hacer deporte en este parque, y debido a que como viene mucha gente dejan mucha basura la cual se va acumulando, esa basura es la que se va expandiendo por todo Cancún. Vamos a estar por todas partes, hace poco estuvimos en playa del niño limpiando la playa y hoy escogimos aquí este parque porque es uno de los más antiguos”

Destacó que la importancia de que se realicen estas acciones es sumar para generar un cambio, hacer conciencia en la ciudadanía para que cada vez sean más los que se preocupen por el cuidado del medio ambiente.

“Los invito este sábado 3 de agosto a las 10 de la mañana estarán empezando con la limpieza del parque, aquí en el parque de la rehoyada para todos los que quieran asistir y participar, adelante están invitados todos”

Estas acciones son difíciles de realizar por ello es importante la participación de la ciudadanía para que en conjunto se puedan lograr cosas que marquen un cambio en la conservación del medio ambiente.

Elizabeth Valdés Coronado.