INVITAN A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORT 2019

1 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte (INDE) y en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, dio a conocer la convocatoria para el proceso selectivo del Premio Estatal del Deporte 2019, que reconocerá a lo mejor del presente año en diferentes categorías.

Según lo establecido en el documento, se premiará a quienes hayan puesto en alto el nombre de Tamaulipas a nivel nacional e internacional en el período del 11 de octubre de 2018 al 10 de octubre de 2019.


Las categorías a premiar son deportista, entrenador y fomento a la práctica deportiva , además de deportista infantil, deportista juvenil, deportista adaptado, deportista adulto mayor y deportista no federado. Así también se elegirá a un nuevo miembro del Salón al Mérito Deportivo.


También se lanzó la convocatoria para premiar a lo mejor del Periodismo Deportivo en las categorías de fotografía, video reportaje, reportaje, entrevista y crónica.


La recepción de propuestas se hará hasta el 14 de octubre y la entrega del premio está contemplada a fines de noviembre en ceremonia que se realizará en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” de Cd. Victoria.