Invitan a participar en Curso Recreativo de Verano 2019 del IMSS.

19 junio, 2019

Compartir

Las autoridades de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social invitan al público derechohabiente y en general a participar en la edición 2019 del Curso Recreativo de Verano, a desarrollarse del 15 de julio al 9 de agosto con un horario de 3 de la tarde a 7 de la noche. Las inscripciones están abiertas desde el 17 de junio y culminarán la primera semana de mes de julio.

Este curso está dirigido para niños cuyos rangos de edad van desde los 5 hasta los 13 años.

 “Las actividades que se van a desarrollar durante el curso de verano son actividades deportivas, culturales y de capacitación. Por ejemplo, las deportivas es natación de lunes a viernes es diario. Basquetbol, futbol voleibol, yoga hay aerobics también danza folclórica, ludotecas, teatro, teatro musical, cocina varias actividades que tenemos preparadas”.

Tan sólo durante la edición 2018 se registraron 270 personas en este curso de verano, por lo que existe cupo limitado. Por ello se invita a los interesados acudir a la Unidad Clínica del IMSS ubicada a un costado de la alameda de la ciudad de Zacatecas para realizar su inscripción.

Tenemos un costo para derechohabientes de 463 pesos, y de no derechohabientes de 540 pesos. Esto les incluye algún kit al inscribirse, ya comenzado el curso vacacional se les da un kit para los niños su playera, su morralito, un cilindro para que estén hidratando y la verdad está muy completo el curso de verano y ahí los esperamos”.