NOTICIAS

Invitan a participar en concurso de cuento

Cuernavaca, Morelos Natália Rezende Moreira al frente del Sistema DIF Morelos en colaboración de la Secretaría de…

Cuernavaca, Morelos

Natália Rezende Moreira al frente del Sistema DIF Morelos en colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), invita a niñas, niños y adolescentes a participar en el concurso de cuento “Mis abuelos y yo”, en el que, a través de una obra inédita literaria, escriban historias, vivencias y recuerdos con sus abuelos.

El concurso cuenta con dos categorías: la “A” para niñas y niños de 6 a 11 años y la “B” para adolescentes de 13 hasta 17 años con 11 meses de edad; ambas son para participantes que radiquen en Morelos.

Quienes deseen concursar pueden mandar sus trabajos a partir del 03 de agosto y la fecha límite es el 16 de agosto a las 16:00 horas.

Esta es la segunda ocasión en que el DIF Morelos se suma al Impajoven y a la STyC para realizar un concurso dirigido al fomento de la lectura y escritura junto al público infantil y juvenil del estado.

En 2020, encabezó un certamen de cuento, poesía y pensamiento, que contó con la participación de más de 290 morelenses, eligiendo a 6 de ellos para recibir premios en efectivo, e-readers y libros.

Para más información acerca del certamen, está disponible la convocatoria completa en las cuentas oficiales de redes sociales del Sistema DIF Morelos, de la Secretaría de Turismo y Cultura, así como de Impajoven.

Redacción

LLF