Invitan a familias de Cuernavaca al Paseo Ciclista

1 agosto, 2019

Imagen: Indem CuernavacaCompartir Imagen: Indem Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.

El Instituto del Deporte de Cuernavaca encabezará este próximo domingo 4 de agosto, la Rodada Ciclista Familiar, la cual cumplirá un amplio recorrido por la zona norte de la capital morelense, con cerca de 10 kilómetros de distancia, la cual se realizará en forma gratuita y en un marco netamente familiar.

Jaime Serna Pérez, Director del Deporte en Cuernavaca, informó que la salida oficial se dará en la glorieta de Tlaltenango, para trasladarse hasta la colonia San Jerónimo y La Pradera, de ahí iniciar el ascenso por la colonia Jiquilpan, en la calle Lázaro Cárdenas, hasta la glorieta de Buenavista, descender por Emiliano Zapata, nuevamente a la glorieta de Tlaltenango.

Posteriormente la caravana humana multi color, se trasladará hacía la zona norte de Cuernavaca, sobre Jardín Tétela y Tétela del Monte, para retornar al punto de salida y concluir este reto.

Para los interesados en participar, únicamente deberán solicitar un registro preliminar, presentarse con bicicleta en buenas condiciones y equipo de protección y seguridad personal, para determinar los puntos y cantidad de abastecimiento durante el recorrido y tener un momento de convivencia familiar, a través del deporte.

Autor: Arturo Sánchez.