Invitan a Curso Intensivo de Natación.

16 agosto, 2019

Imagen: A. NataciónCompartir Imagen: A. Natación

Cuernavaca, Morelos.

Este sábado se llevará a cabo el curso intensivo de natación, dirigido a entrenadores, licenciados en educación física y técnicos afines a las diversas actividades acuáticas, a fin de conocer las nuevas técnicas para eficientar la calidad de los alumnos.

El Licenciado en Educación Física, titular del Instituto Superior de Cultura Física y Deportes del Instituto Superior Manuel Fajardo, de la Habana, Cuba, Alexander González Fernández, tras dar a conocer reiteró que el panel de catedráticos encargados de impartir sus conocimientos, son de una vasta trayectoria y experiencia.

“En este curso de muy alto nivel, habrá constancia para todos los que asistan, que tiene un alto valor Curricular ante la Secretaría de Educación y por el momento se cuenta con muchos entrenadores y maestros de educación física que ya están registrados”, aseguró.

“Nosotros nos especializamos en entrenamientos de alto rendimiento, como un nadador puede rendir mucho más de lo que hace en una alberca, pero también en aguas abiertas, como los infantiles, juveniles y máster pueden mejorar sus tiempos, pero como es la forma para poder entrenarlos y que puedan aumentar su rendimiento para mejores marcas”.

La actividad práctica, se desarrollará en la alberca del club Cardenales, en la colonia Altavista, de la ciudad de Cuernavaca, previo a una sesión teórica, a partir de las 9 de la mañana.

Autor: Arturo Sánchez.