DEPORTES

Invitan a correr con “Santa” en la Ciclopista.

Cuernavaca, Morelos. Por cuarto año consecutivo, el club Cuernateam, celebrará este próximo 24 de diciembre, la carrera…

Cuernavaca, Morelos.

Por cuarto año consecutivo, el club Cuernateam, celebrará este próximo 24 de diciembre, la carrera atléticaCorriendo con Santa”, en la sede de la ciclopista de la colonia Vistahermosa de Cuernavaca.

Con una asistencia superior a los 200 corredores, este año, nuevamente se mantendrá la temática de la carrera matutina del 24 de diciembre, al correr o trotar, al lado de “Santa Clos”, persona esperado por miles de personas en esta temporada decembrina.

“La idea es mantener esta carrera atlética, que más que una competencia, es llevar un mensaje de salud y actitud positiva a la vida, a través de la práctica deportiva permanente, para tener más y mejores ciudadanos, principalmente desde las categorías menores y por eso, el personaje de Santa, es fundamental”, explicó el experimentado corredor Hilario “Layo” Jiménez Sánchez, entrenador del equipo de Cuernateam.

La cita será a partir de las 8 de la mañana, sobre el circuito de la ciclopista, en donde la única petición para participar, es llegar vestidos con ropa alusiva y disfrutar una mañana diferente al lado de “Papá Noel”.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.