NOTICIAS

Invitan a conservar áreas verdes

Irapuato, Guanajuato. Mantener libre de maleza, limpio y en buen estado las áreas verdes y camellones del…

Irapuato, Guanajuato.

Mantener libre de maleza, limpio y en buen estado las áreas verdes y camellones del municipio, es el trabajo que personal de la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con Parques y Jardines, realiza a diario para conservar una buena imagen urbana.

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos, informó que, durante esta temporada de lluvias, el trabajo en estas zonas es mayor, pues la maleza crece con mayor rapidez, al igual que las ramas de los árboles y el pasto, por lo que se incrementa el mantenimiento.

“Ahorita estamos trabajando en la avenida Jacarandas, en la restauración de todo el camellón central. Los trabajos consisten en la demolición de todas las guarniciones dañadas, la reposición de estas mismas, el acondicionamiento de árboles, poda de los mismos y de la maleza”, explicó.

Ortega Álvarez, mencionó que el objetivo de estos trabajos es ofrecer a la ciudadanía y a los visitantes del municipio, una mejor imagen urbana, lo que se traduce en limpieza y orden, por lo que invitó a los irapuatenses a sumarse al cuidado de estas áreas y conservarlas limpias, sin tirar basura y respetar los horarios de recolección de la misma.

Redacción.