Invitan a conocer el Corredor Artesanal en Chiapa de Corzo

15 julio, 2019

Invitan a conocer el Corredor Artesanal en Chiapa de Corzo.Compartir Invitan a conocer el Corredor Artesanal en Chiapa de Corzo.

Chiapas, México.

Del 13 de julio y hasta el 18 de agosto se encontrará instalado el Corredor Artesanal en al parque central de Chiapa de Corzo con una gran participación de artesanos de la región.

En este corredor es posible encontrar una gran variedad de bordados, artesanías en laca y madera, aretes, pulseras, recuerdos, ámbar y muchas cosas más para llevarse un pedacito de Chiapas.

A tan sólo unos días de iniciadas las vacaciones de verano, ya han comenzado a arribar al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo una importante cantidad de turistas nacionales provenientes de la Ciudad de México, Ciudad Juárez, entre otros estados, así como turistas extranjeros de países como Colombia, Puerto Rico y Aruba,  quienes vienen a visitar las bellezas del estado.

Este Corredor Artesanal se encontrará abierto de 9 am a 9 pm todos los días hasta el 18 de agosto, por lo que invitaron a toda la población a acercarse y conocer más de nuestro estado, así como de la heroica ciudad de Chiapa de Corzo.

Nayeli Mijangos