Invitan a concurso de graffiti y murales

9 julio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

Si tienes el gusto por el graffiti o pintar murales plasmando tu arte urbano, el Ayuntamiento de Hermosillo te recuerda que hay una convocatoria para ti.

A través del concurso: Transforma Tu Entorno, puedes expresar tus ideas y ganar desde tablets, cenas, viajes y un gran premio sorpresa.

Edgar Sallar, director de Transformación Social, invita a participar.

A partir del 18 de junio se abrió la convocatoria para inscribirse hasta el 9 de agosto, se abrió un espacio más grande, estamos esperando jóvenes de entre 15 y 29 años, puede ser en lo individual, una persona o pueden ser equipos también de máximo cinco personas, tenemos una expectativa de tener unos 30 participantes”, informó.

A la fecha son once los participantes que se han inscrito y que cuentan con los permisos de los propietarios de las bardas que van a pintar.

En las bases de la convocatoria establecemos, número uno, que estamos intentando hacerlo no en espacios públicos, estamos hablando de bardas de particulares, en colonias y barrios de la ciudad, el concepto es la integración de los jóvenes para generales identidad en su barrio”, dijo.

El Ayuntamiento de Hermosillo brindará gratuitamente los materiales y pinturas que requieran los participantes del concurso: Transforma Tu Entorno.

Las inscripciones están abiertas en la página electrónica del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo.

Luis Alberto Jáuregui.