Invitan a concurso de fotografía de la Biósfera Cuicatlán

26 julio, 2019

Fotografía: SEMARNATCompartir Fotografía: SEMARNAT

Oaxaca, México

Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C., el Centro de las Artes de San Agustín y Jardín Botánico, Instituto de Biología Universidad Nacional Autónoma de México convocan a participar en el Concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán.

La finalidad de este concurso es poder apreciar, valorar y difundir el patrimonio natural y cultural de la reserva ubicada entre los limites de los estados de Oaxaca y Puebla. Para poder participar es necesario solicitar un formato de registro al correo: [email protected] , para que se les asigne un número de folio para ser parte de esta competencia.

Las categorías serán: Profesional y Amateur; para formar parte de la categoría profesional, el concursante deberá acreditar un mínimo de experiencia de 5 años en el mundo de la fotografía. La edad mínima para participar es de 15 años, al ser menores de edad deberán contar consentimiento escrito por sus padres o tutores para concursar. Los participantes deben enviar una serie de 5 fotografías tomadas en la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, sin importar fecha de su realización y sólo se podrán presentar gráficas de su autoría.

El cierre para las convocatoria  será el 15 de septiembre de 2019 a las 23:59 hr, horario de la Ciudad de México. Las fotos deberán ser enviadas a la misma dirección de registro cumpliendo todos los aspectos técnicos que se requieren.

Para consultar la convocatoria completa puede ingresar a la página: http://www.casa.oaxaca.gob.mx/wp/?p=6813, para mayores informes y dudas puede comunicarse a las oficinas de la Fundación para la Reserva de la Biosfera Cuicatlán A.C. a los teléfonos: 5555126705 (CDMX), 9511336280 (Oaxaca) y 2211806615 (Puebla).

Isaí Marcial Cruz