NOTICIAS

INVITADOS A FIESTAS MEXICANAS

Tamaulipas, México El comité de fiestas mexicanas dio a conocer a través de una ceremonia en el…

Tamaulipas, México

El comité de fiestas mexicanas dio a conocer a través de una ceremonia en el Auditorio Pedro Sáenz de la presidencia municipal, los nombres de los invitados especiales para este año.

Este 2020 los invitados especiales para las fiestas mexicanas son dos mujeres y un hombre, una de ellas es la actriz y cantante Edith Márquez, Valor Nacional y Huésped Distinguido. Los orgullos Matamorenses son Rosy McMichael y Noé De la Garza.

La develación de las imágenes de las personalidades fue hecha por el alcalde de esta ciudad Mario López y la presidenta del comité de fiestas mexicanas, la señora Cristina Mantos.

En su mensaje el alcalde de la ciudad, dijo que todo está listo para que a partir del 22 de febrero y hasta el uno de marzo se lleven las actividades de las fiestas mexicanas de este 2020.

“Es un honor nos acompañen a conocer quiénes serán los invitados especiales para las fiestas mexicanas. Estas fiestas fomentan la convivencia entre dos naciones, así como de las familias que es lo más importante para Matamoros. Les pido sean cálidos y reciban con gusto a Edith Márquez, así como a nuestros orgullos matamorenses”.

Como parte del evento fueron proyectados los mensajes de los tres invitados especiales, para posteriormente tomarse la foto en grupo del Comité de fiestas con el alcalde Mario López y la Presidenta del DIF, la señora Marshella Huerta de López.

En entrevista la presidenta del comité de fiestas mexicanas, Cristina Mantos, dijo que existe la posibilidad de que el valor nacional y huésped distinguido Edith Márquez deleite un poco al público con su música.

“Viene con esa sorpresa que es muy posible que nos dará un show especial para la cena de gala…viene mucha participación de estados unidos y de aquí también ya hay escuelas y empresas con sus bandas que van a pasar de Brownsville para Matamoros”.

Las actividades darán inicio el sábado 22 de febrero con una cabalgata y cerrarán actividades el domingo uno de marzo con una gran charreada en el lienzo charro San Juan de los Esteros.

Este año el día del saludo nacional se cambió para llevarse a cabo el día viernes 28 de febrero a las 10 horas y no en jueves como se ha realizado tradicionalmente.