NOTICIAS

Invita ISC al campamento ‘Verano en las Artes’

Hermosillo, México El Instituto Sonorense de Cultura invita a inscribirse al segundo campamento Verano en las Artes,…

Hermosillo, México

El Instituto Sonorense de Cultura invita a inscribirse al segundo campamento Verano en las Artes, que se llevará a cabo del 5 al 23 de agosto.

Joaquín Robles Linares, director de la Casa de la Cultura, señaló que el pasado 19 de julio concluyó la primera etapa, donde participaron alrededor de 60 niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 15 años de edad.

En él, los pequeños participaron en diversas disciplinas artísticas como artes plásticas, percusiones, música, teatro y danza.

“Tenemos los talleres de verano que esos están desde los inicios de la Casa de la Cultura porque es el espíritu formativo de la Casa de la Cultura, los talleres libres de arte y cultura, pero esta es la primera vez que hacemos el campamento con mucho entusiasmo y con mucho éxito con la participación de los niños”, dijo.

Comentó que la disciplina que más les llama la atención es la danza, pero particularmente la más exitosa fue la danza aérea.

Para inscribirse en el próximo campamento el cual contará con un horario de 9:00 am a 2:00 pm, es necesario acudir a la Casa de la Cultura donde se le proporcionará toda la información y podrá realizar la inscripción o el apartado del lugar.

Alejandra Córdova