Invita el ISC al Programa de Actualización para Profesionales del Arte 2019

20 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, Sonora.

El Instituto Sonorense de Cultura convoca a artistas de la entidad, a registrarse en el Programa de Actualización para Profesionales del Arte 2019.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del instituto, señaló que el objetivo de la convocatoria es apoyar el desarrollo de competencias formativas, el cual se realiza por tercer año consecutivo en artes visuales.

El programa se desarrollará en Hermosillo, Navojoa, Guaymas, Nogales y Cajeme, municipios en los cuales por primera vez se incluirán las disciplinas de danza y teatro.

Álvarez Beltrán comentó que los temas que se abordan son sobre patrimonio artístico, arte fronterizo y empresas culturales en el rubro de las artes visuales.

Además, en el rubro de Artes Escénicas, se realizarán talleres sobre diseño de iluminación, producción y gestión, entrenamiento escénico, entre otros.

Los interesados en participar pueden elegir uno o varios de los cinco módulos de Visuales y cuatro de Escénicas; el primer corte de inscripciones será este miércoles 21 de agosto.

Para conocer más detalles, puede ingresar al sitio web www.convocatoriasculturales.sonora.gob.mx.

Alejandra Córdova.