Invita de demostrar paz en Yucatán por premios Nobel

6 septiembre, 2019

Invita a demostrar la paz en Yucatán.Compartir Invita a demostrar la paz en Yucatán.

Mérida, Yucatán.-  En el marco de la presentación del operativo vial por la 17 edición de la cumbre mundial de los premios nobel se mencionó que este esvento es el más importante que ha recibido Yucatán, por lo que será necesario unirse como sociedad pues la paz es el principal tema de esta serie de encuentros.

Michelle Fridman Dijo que, sin importar la trinchera, los funcionarios, académicos, laureados y la sociedad en general deben saber y entender que la paz es lo que debe caracterizar al estado y recibir de buena manera este magno evento será la mejor manera de expresarlo.
Mencionó que en el evento realizarse en poco menos de dos semanas ha rebasado las expectativas además de haber roto el record del número de apremiados.
Expresó que Mérida ya es una ciudad capaz de albergar este tipo de eventos de gran magnitud con laureados de nivel mundial.

“La paz es un tema que nos concierne a todos, les quiero decir que Yucatán ha sido tan atractivo par a la cumbre y sus asistentes que es ya la cumbre que más laureados ha tenido estamos concentrando a 30 la cumbre que más había tenido fue de 27 nosotros ya rompimos en ese record del número de laureados y quiero decir que el tema ha sido bien tomado el número de laureados y es que cada uno de esos laureados nos acompaña por sí mismos ha transformado la historia”.
Michelle Fridman/ SECRETARIA DE TURISMO DE YUCATÁN


Además, Agradeció a todos los integrantes de la comunidad artística que han decidido participar en esta edición albergada por la ciudad de Mérida, mencionó a algunos como Paola Rojas,
Diego Luna, Rafael Márquez, Paola Rojas, Martha Debayle, Karla Iberia Sánchez y Ricky Martin con un concierto gratuito para promover la idea de la paz.

Con información de Kareli Manzanero.