Investigan presunta agresión policial.

21 agosto, 2019

Compartir

León, Gto.

El caso del joven Marco Antonio, presuntamente agredido se hizo público en redes sociales y establecía que en el pasado viernes 9 de agosto, elementos de la Policía Federal detuvieron al joven en la Colonia Vista Hermosa, posteriormente fue entregado elementos municipales quienes presuntamente, golpearon y quemaron al joven, que se mantiene grave de salud.

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, señaló que los elementos acusados de utilizar el uso indebido de la fuerza y de lesionar de gravedad a un joven de 23 años, ya fueron identificados y son investigados por Asuntos Internos, sin embargo, permanecen en su cargo y en funciones hasta que la Fiscalía no solicite lo contrario.

“Asuntos internos al momento de que se da cuenta empieza su investigaciones y con mucho gusto les vamos a informar (…) No vamos a solapar a ningún elemento y no nada más por esto que salió en redes. Siempre lo he dicho y he sido puntual: elemento que no esté haciendo su función policial o que se haga mala actuación policial, yo no voy a solapar”, expresó.

El titular de la Secretaría de Seguridad exhortó a los familiares del joven, presuntamente agredido por los elementos policiacos, a que presenten la denuncia penal en el Ministerio Público y adelantó que se dará el seguimiento necesario con la Fiscalía al proporcionar la información necesaria.

Con información de Daniel Martínez.