NOTICIAS

Investigan posible crimen pasional en Artz Pedregal: Orta

Jardines del Pedregal, Ciudad de México La Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia…

Jardines del Pedregal, Ciudad de México

La Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) tomó la declaración a Esperanza “N” acusada de participar en la balacera de Plaza Artz, en donde murieron dos hombres y un policía resultó herido de bala.

Al momento de su detención Esperanza dijo a los policías tener 33 años de edad y vivir en Tláhuac.

Ingresó a esta Fiscalía sobre las 7:00 de la noche del miércoles, esposada, vestida de negro y con un semblante tranquilo.

Quienes sí llegaron fueron tres hombres que viajaban en una camioneta blanca, con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Preguntaron por los hombres de origen israelí muertos y después fueron a la Coordinación Territorial Número 2 en Tlalpan, guiados por policías de Investigación.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, informó que ya son dos muertos por la balacera registrada en Plaza Artz Pedregal.

Fuente: Especial

En entrevista telefónica con FOROtv, el secretario Orta dijo que se investiga un posible crimen pasional, luego de que la mujer detenida por los hechos confesó que se trató de un ataque directo por un tema sentimental.

Jesús Orta refirió que la mujer presuntamente estaba en el restaurante, pero en otra mesa, luego se acercó y realizó los disparos.

Indicó que en el ataque habrían participado otras dos personas, quienes huyeron en un automóvil Versa azul.

En el lugar se encontró una peluca, un arma de fuego y un chaleco, que podría haber sido utilizado por la atacante.

Con información de: Televisa News

Glzz