INVESTIGAN FEMINICIDIO EN MONTEMORELOS DE MUJER QUE APARECE SIN VIDA EN CAMPO DE FÚTBOL

21 agosto, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León…

Autoridades de la Fiscalía de Justicia en el Estado se encuentran investigando como línea principal el feminicidio de una mujer quien fue encontrada sin vida en un campo de fútbol en el municipio de Montemorelos.

La víctima fue encontrada por algunos transeúntes y personas que acostumbran caminar por el lugar, hecho que causó la movilización de las autoridades.

Se precisó que la mujer presentaba diversos golpes, uno de ellos en la cabeza, situación que se encuentra indagando agentes investigadores y peritos descartando que este caso tenga relación con actividades relacionadas con la delincuencia organizada.

Con ello suman 56 mujeres que han sido asesinadas en Nuevo León, casos que aún se encuentran investigando las autoridades.

INVESTIGAN FEMINICIDIO EN MONTEMORELOS

#LasNoticiasMtyINVESTIGAN FEMINICIDIO EN MONTEMORELOS DE MUJER QUE APARECE SIN VIDA EN CAMPO DE FÚTBOL Autoridades de la Fiscalía de Justicia en el Estado se encuentran investigando como línea principal el feminicidio de una mujer quien fue encontrada sin vida en un campo de fútbol en el municipio de Montemorelos. La víctima fue encontrada por algunos transeúntes y personas que acostumbran caminar por el lugar, hecho que causó la movilización de las autoridades. Se precisó que la mujer presentaba diversos golpes, uno de ellos en la cabeza, situación que se encuentra indagando agentes investigadores y peritos descartando que este caso tenga relación con actividades relacionadas con la delincuencia organizada. Con ello suman 56 mujeres que han sido asesinadas en Nuevo León, casos que aún se encuentran investigando las autoridades.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Wednesday, August 21, 2019