Investiga Fiscalía robo al interior de restaurante en Tapachula

16 agosto, 2019

Foto: Cortesía. Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria.Compartir Foto: Cortesía. Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria.

Chiapas, México.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició a una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia ocurrido al interior de un restaurante de la zona centro deTapachula.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2049-89-501-2019 que inició la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando presuntamente cuatro sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al establecimiento denominado restaurante “Long Yin”, ubicado sobre la 2ª Avenida Norte, donde despojaron de diversas pertenencias de valor a empleados del negocio y posteriormente huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de investigación de gabinete y de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria, así como la identificación de los presuntos responsables.

EZ.