NOTICIAS

Intercambio cultural de Corregidora y Costa Rica

Corregidora, Querétaro.- Durante seis días realizaron presentaciones en diferentes municipalidades de Costa Rica El Ensamble de Música…

Corregidora, Querétaro.-

Durante seis días realizaron presentaciones en diferentes municipalidades de Costa Rica

El Ensamble de Música y Danza del municipio de Corregidora, participó en el Primer Encuentro Cultural GAMONAL 2019 celebrado en Costa Rica.

Durante seis días realizó presentaciones en diferentes municipalidades de aquél país, para dar muestra de la riqueza cultural de México, del estado y del municipio.

Víctor Ávila Uribe, director del Instituto Municipal de Cultura del municipio de Corregidora, señaló que la invitación a este encuentro cultural la recibieron a principios de año y realizaron las presentaciones en las municipalidades de San Ramón, Cóbano, Río Negro y Esparza, y derivado de esta participación, en marzo del 2020 Corregidora recibirá al grupo de Música y Danza de San Ramón Alajuela de Costa Rica.

“El objetivo es dar a conocer la riqueza cultural del municipio y del país, se trata de promover la cultura”.

El encuentro fue convocado por parte de la Universidad de Costa Rica, sede de occidente; el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, la Iglesia Parroquial de San Ramón y la municipalidad de San Ramón.

Con información de Vanne Arriaga