Intentaron liberar nuevamente caseta de cuota Playas de Tijuana

16 agosto, 2019

Imagen: Televisa TijuanaCompartir Imagen: Televisa Tijuana

Tijuana, Baja California

Un grupo de aproximadamente 60 personas se manifestó en la caseta de cuota de Playas de Tijuana la mañana de este viernes, una semana después de que las autoridades federales, despejaron la zona de las personas que tenían liberadas las mismas. 

Se identificaron como integrantes del sector vulnerable de la tercera edad y afirmaron que estaban ahí para exigir apoyos a dicho sector. 

La policía federal, estatal y la Guardia Nacional, permanecieron alertas, los manifestantes jamás liberaron casetas, se siguió cobrando el peaje, incluso algunos ancianos no sabían exactamente qué hacer durante la protesta. 

Afirmaron que la protesta fue dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a su parecer se ha olvidado de las personas mayores. 

“No cumplió López las promesas, no lo cumplió porque ya está en el poder y no lo van a mover, ahí está Bonilla, qué ha hecho, queremos que las casetas la bajen a 2 pesos”, inconforme.

Tras retirarse del lugar, se dirigieron a casa MORENA en Zona Río, donde según acuerdos logrados, afirmaron que no se manifestarían más.

Said Rodríguez