Intenta suicidarse en Pueblo Nuevo

24 abril, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Una joven de 21 años quien intentaba arrojarse desde el primer puente peatonal ubicado en Pueblo Nuevo, frente al plantel 01 del COBAO, fue rescatada en una heroica intervención de policías estatales y municipales quienes lograron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas del jueves 23 de abril, cuando automovilistas se percataron que una mujer estaba en el barandal del puente peatonal con intenciones de lanzarse, por lo que alertaron a la policía municipal y estatal.

Los uniformados arribaron al lugar y con una cobija se colocaron debajo del puente para, por cualquier situación poder cacharla, mientras que otros oficiales dialogaban con la joven para que desistiera.

La circulación en el carril con sentido a Etla de la carretera federal 190 fue interrumpida por unos momentos, mientras los policías pedían el apoyo del cuerpo de bomberos para apoyar y subir con una escalera para rescatar la joven.

Atentos a los movimientos de la joven, observaron que brincó la protección, se sujetó del barandal y de pronto se dejó caer lográndola sujetar con éxito en la cobija. Envuelta, fue llevada a la patrulla, donde arribó personal médico para brindarle los primeros auxilios.

Con información de: NVI Noticias.

ASP