NOTICIAS

Intensifican trabajos de limpieza en panteones

Sinaloa, México Ante la cercanía de la celebración del día de muertos, el área de Servicios Públicos…

Sinaloa, México

Ante la cercanía de la celebración del día de muertos, el área de Servicios Públicos de Culiacán intensificó los trabajos de limpieza en los panteones, para poder recibir a los miles de visitantes que se dan cita en los campos santos los días 1 y 2 noviembre.

Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente de Obras y Servicios Públicos agregó que los trabajos de limpieza se encuentran en un 70 por ciento.

Checar todos los panteones del municipio, primero que nada, revisar la seguridad, bardas que pudieran representar un riesgo, cruces con punta, árboles secos y número dos la limpieza, retirar la basura y darle una manita a la pintura, en la cuestión de la rehabilitación de la cisterna para el agua que la gente consume.
Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente Servicios y Obras Públicas

El Funcionario Municipal hizo un llamado a la población para que no tiren basura y evitar su acumulación durante la visita al campo santo.

Hacer una llamado a todos los habitantes de Culiacán de que si acuden a los campos santos nos ayuden con la basura, si van a consumir y generar basura hay que llevar su bolsa, para nosotros pasar y recogerla.
Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente Servicios y Obras Públicas

Brenda Norzagaray