Intensifican acciones de prevención en Tuxtepec

24 abril, 2020

Fotografía: @OaxacaViralCompartir Fotografía: @OaxacaViral

Oaxaca, México.

El presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, anunció el cierre de comercios no esenciales, bares, cantinas, depósitos de cervezas, la suspensión de entrega de apoyos federales en los bancos y el retiro del comercio informal o ambulante de las calles de la ciudad, con la finalidad de reducir los riesgos de transmisión del coronavirus COVID-19, a partir de este jueves 23 de abril.

En este sentido, el munícipe, comentó que lo anterior se da, de acuerdo al decreto emitido por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat, el pasado 3 de abril del 2020, asimismo, precisó que Tuxtepec tiene registrado 6 casos positivos de COVID-19, 4 sospechosos y un lamentable deceso, por lo que ante esta situación decidió reforzar la prevención.

Comentó, que los 3 órdenes de Gobierno de manera coordinada con la Guardia Nacional recorrieron avenidas de la ciudad exhortando a los negocios no esenciales, a permanecer cerrados durante la emergencia sanitaria.

Retiran en Tuxtepec a comercio no escencial

En Tuxtepec realizaron una limpia en las calles, quitando al comercio informal, y cerrando negocios no esenciales, como parte de las acciones de prevención por el COVID-19.

Posted by Televisa Oaxaca on Friday, April 24, 2020

Diana García