INTENSIFICA LA JAIBA PREPARACIÓN PARA SU DUELO ANTE ALEBRIJES

25 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

De cara a lo que será su encuentro ante los Alebrijes de Oaxaca, la jaiba brava del TM Futbol Club continua con su intensa preparación bajo el mando de su entrenador Mario García.

Tanto el estratega como sus jugadores, saben de la importancia de este duelo, pues en caso de un triunfo, y que no gane Zacatepec, podría llevar al conjunto celeste a la cima de la clasificación general.

Este cotejo, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2019, se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del estadio del Tecnológico de Oaxaca. Será un choque de poder a poder entre dos escuadras que mantienen buena marcha en este torneo.

Los Alebrijes son hasta el momento líderes de la competencia al sumar 15 puntos, mientras que la jaiba ocupa la tercera posición con 14 unidades.

Por otra parte, se dio a conocer el reporte médico luego del partido contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. José Andrés Ávila tiene lesión muscular en el flexor largo de los dedos del pie derecho, mientras que Gaddi Aguirre sufrió fractura del segundo metatarsiano del pie derecho. Ambos están descartados para jugar durante varias semanas.