NOTICIAS

Integrantes del Movimiento Antorchista protestan en Gobiernos de Sinaloa

Sinaloa, México  Integrantes del Movimiento Antorchista denuncian que el Gobierno del Estado de Sinaloa ha negado los apoyos para tener acceso a…

Sinaloa, México 

Integrantes del Movimiento Antorchista denuncian que el Gobierno del Estado de Sinaloa ha negado los apoyos para tener acceso a la vivienda, pavimentación, drenajes y diversos servicios públicos. 

El martes 16 de febrero arribaron a la explanada de Gobierno dónde se manifestaron para denunciar que desde hace dos años, el Gobierno del Estado ha incumplido con las “promesas”. Además, los Antorchistas solicitan la regularización de colonias como Ampliación 5 de Febrero, Las Coloradas y Progreso. 

Ya pasó mucho tiempo desde que los antorchistas estamos exigiendo lotes, hasta la fecha no se ha logrado. También estamos pidiendo que el Gobernador cumpla con la minuta firmada, ya estamos hasta el límite de que el Gobernador realmente salga a atendernos.
 Julio Guadalupe BACASEGUA, Representante Movimiento Antorchista 

Este es el segundo mitin frente a las oficinas centrales de Gobierno, debido al incumplimiento a la minuto de acuerdos sobre las obras y acciones de gobierno, principalmente la donación de terrenos a los ciudadanos sin hogar. 
 
Integrantes de Antorcha Campesina siguen a la espera de que el Gobierno del Estado a través del Gobernador y el Secretario de Obras Públicas den respuesta a las más de 500 solicitudes de terrenos para los municipios de Culiacán, Guasave y Ahome. 

Brenda Norzagaray