Instalan tienda comunitaria en San Jacinto Amilpas

9 abril, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Con la finalidad de cuidar la salud de las familias del municipio de San Jacinto Amilpas ante la contingencia que se vive por el Covid-19 , la presidenta Municipal Yolanda Santos Montaño anunció la instalación de una tienda comunitariaque ofrece productos de la canasta básica, además de incluir frutas y verduras a precios accesibles para habitantes de la comunidad asegurando que está actividad implementa las medidas necesarias de prevención e higiene así como gel antibacterial y el cubrebocas.

“Nosotros estamos ofertando todos los productos de la canasta básica, se los estamos llevando hasta sus hogares, así como también estamos llevando frutas y verduras para que todas las personas puedan tener la confianza de que nosotros se lo podemos llevar y que no hay necesidad de que salgan” dijo Yolanda Santos.

Así mismo, mencionó que las acciones implementadas por el gobierno municipal ante el coronavirus han tenido buenas reacciones por parte de los habitantes.

Ante la contingencia, San Jacinto Amilpas instala tienda comunitaria

Debido a la contingencia que se vive por #COVID19, la presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño anunció la instalación de una tienda comunitaria que ofrece productos de la canasta básica a precios accesibles.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, April 9, 2020

Ogilvie Hernández