INSTALAN PUNTOS DE REVISIÓN EN VALLE HERMOSO

23 abril, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

El Alcalde de Valle Hermoso, Gerardo Aldape, dio inicio a un operativo en las principales entradas de la ciudad para prevenir que se presenten casos de COVID-19 entre la población por el ingreso de alguna persona ya con síntomas de esta enfermedad.

Fue a través de un evento que marcó el inicio de la campaña en uno de los accesos a la ciudad de Valle Hermoso acompañado por personal de su administración, quienes realizaron algunas acciones como el cuestionamiento a los automovilistas del lugar de procedencia, la toma de temperatura, así como el brindarles algunas recomendaciones, tales como el procurar viajar de una a dos personas y por supuesto evitar salir de casa si no es necesario.

“La idea, es que estén en todos los puntos de entrada y salida de Valle Hermoso. Hoy iniciamos aquí, en la 24/82, pero lo vamos a extender con a la entrada del Sendero, a Los Indios, a la salida a Victoria.

La idea es tener esa posibilidad, de que todos hagamos conciencia, de que debemos de estar en casa. Pero los que tenemos la necesidad de salir, que tengamos la oportunidad de checar la temperatura, y detectar un caso sospechoso, que vaya en algún vehículo. Así, que agradezco a todas las autoridades la posibilidad de tener este operativo, sobre todo, siempre, cuidando la salud de la gente de Valle Hermoso”, señala el alcalde Gerardo Aldape.