NOTICIAS

Instalan módulo de expedición de licencias de conducir en el IEBEM

Cuernavaca, Morelos. La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos, instaló un módulo itinerante para…

Cuernavaca, Morelos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos, instaló un módulo itinerante para que el personal de las oficinas centrales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) pueda realizar el trámite de expedición, renovación y reposición de licencias de conducir.

Para poder solicitar dicha acreditación, autoridades del Instituto, detallaron que se debe presentar cierta documentación como comprobante de pago, identificación oficial, comprobante de domicilio y acta de extravío emitida por la autoridad competente en caso de reposición. También señaló que se están realizando las gestiones necesarias a fin de llevar la atención al magisterio a las oficinas regionales de la dependencia en Cuernavaca, Cuautla, Alpuyeca, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec.   

Los trámites realizados en estas oficinas móviles tienen la característica principal de reducir el proceso administrativo, haciendo más rápida la obtención del documento, por lo que la atención en este sitio continuará hasta este jueves.

Fuente: Redacción

JD