NOTICIAS

Instalaciones eléctricas generan riesgo

Cuernavaca, Morelos Un peligro latente representa las instalaciones eléctricas que fueron colocadas por los comerciantes y los…

Cuernavaca, Morelos

Un peligro latente representa las instalaciones eléctricas que fueron colocadas por los comerciantes y los juegos en Feria de Tlaltenango.

Pese a que Protección Civil de Cuernavaca anunció que realizó una inspección en la Feria de Tlaltenango, para ser que lo hizo con los ojos cerrados,  ya que a lo largo de la avenida, en donde se encuentran instalados los puestos, se pueden observar algunos puestos de comida o que usan gas, con mangueras dañadas o algunas que no son las apropiadas ya que carecen de medidas de seguridad.

También, se pueden observar los tableros con los contactos eléctricos, los cuales están expuestos a la lluvia, y muchos de los cuales ya se encuentran averiados debido a que han hecho corto circuito.

Además, estos se encuentran en el paso de la gente, por lo que existe el riesgo de que ocurra algún accidente, mientras que otro problema son los juegos mecánicos, los cuales, su cableado se encuentra sobre el arroyo de los peatones.

Información: Carlos de la Fuente

TF