Inspector del ayuntamiento de Toluca acusado de extorsión

29 julio, 2019

Procesan a inspector del ayuntamiento de Toluca por extorsiónCompartir Procesan a inspector del ayuntamiento de Toluca por extorsión

Estado de México, México.-Hugo Cesar “N”, quien se desempeñaba como Inspector de Gobernación del Ayuntamiento de Toluca, es procesado por el delito de extorsión, esto lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La denuncia presentada por la víctima, señala que el probable extorsionador, quien se identificó como Inspector de Gobernación del Ayuntamiento de Toluca, acudió a su puesto el pasado 17 de julio y este le habría exigido un pago en efectivo para dejarlo trabajar.

Ante las amenazas de que le quitaría el puesto, la víctima entregó el dinero exigido. De los hechos se percataron elementos de esta Institución quienes detuvieron a este individuo y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente el probable extorsionador fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra.