INPODE se une a “El Corazón de Puebla”

28 diciembre, 2020

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

Con el objetivo de colectar juguetes para beneficiar a niñas, niños y jóvenes que viven en casas de asistencia a cargo de la administración estatal, el Instituto Poblano del Deporte se sumó a la campaña ‘El Corazón de Puebla’, que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

La directora, Yadira Lira Navarro, destacó que el compartir es uno de los gestos más valiosos que tiene el ser humano, por lo que agradeció el apoyo de las y los colaboradores del Instituto, clubes, asociaciones deportivas, funcionarios y público en general que se unió a esta iniciativa.

Asimismo, Lira Navarro destacó la iniciativa de la Presidenta honoraria del patronato del SEDIF, por esta noble labor y ver siempre por quienes más lo necesitan.

Al término del acto, las y los funcionarios colocaron los juguetes en la urna en forma de corazón que permanecerá hasta el 4 de enero de 2021 en la sala principal del organismo para motivar al personal del Instituto, así como público en general, a continuar donando.

Patricio Aguilar