Iniciarán nuevo circuito del programa ‘Ruta Segura’

15 noviembre, 2019

Fotografía: SEMOVICompartir Fotografía: SEMOVI

Oaxaca, México.

El próximo lunes 18 de noviembre, la Secretaría de Movilidad (Semovi) pondrá en marcha el nuevo trayecto ‘1era. Etapa Unidad Ricardo Flores Magón – Central de Abasto’, como parte del programa piloto ‘Ruta Segura’.

Esta nueva ruta brindará atención en dos horarios: 10:30 y 16:30 horas, y será operada por la empresa Servicios de Transportación Express de Antequera (Sertexa), a través de la unidad 01- SX085, la cual contará con vigilancia policiaca al interior y con una patrulla de acompañamiento durante el trayecto.

El autobús recorrerá aproximadamente 17.5 km en un tiempo estimado de una hora con treinta minutos, partiendo del paradero ubicado en la calle Revolución esquina con Oriente en la col. 7 regiones; efectuando paradas en la calle Central Oriente-Poniente, Río Grijalva, Río Verde, Prolongación de Orquídeas, Escuadrón 201, Naranjos, Heroico Colegio Militar, boulevard Eduardo Vasconcelos, Periférico, avenida Eduardo Mata hasta llegar al Periférico (Central de Abasto) en la que mujeres niñas y niños menores de doce años podrán abordarlo.

A su retorno de la Central de Abasto los paraderos serán de la avenida Eduardo Mata, Periférico, boulevard Eduardo Vasconcelos, Heroico Colegio Militar, Sauces, Escuadrón 201, Prolongación de Naranjos, Prolongación de Orquídeas, Río Verde, Río Grijalva, hasta llegar a su destino.

ASP