Iniciará tercera etapa de rehabilitación de vialidades de Cuernavaca

9 septiembre, 2019

Fuente: Gobierno del Estado. Compartir Fuente: Gobierno del Estado.

Cuernavaca, Morelos.

Este lunes, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado anunció que en breve iniciará la rehabilitación de los últimos tramos pendientes de las avenidas Río Mayo y Teopanzolco en el municipio de Cuernavaca, trabajos que se realizan en el marco del Programa Estatal de Desarrollo 2018-2024.

Así mismo, se comenzará con la recuperación de la avenida Álvaro Obregón, y distintas calles de la colonia Antonio Barona, donde se invertirán recurso por cerca de 44 millones de pesos.


En los próximos días también será inaugurada la avenida Palmira, así como la segunda etapa de las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala, las cuales fueron rehabilitadas en beneficio de miles habitantes y turistas que visitan la capital morelense.
Cabe mencionar      que el Programa Estatal de Desarrollo también contempla la atención a la red carretera primaria, por lo que se continúa con los trabajos de la carretera Yautepec–Jojutla; la segunda etapa de las carreteras Alpuyeca-Jojutla, Casa Blanca–Perseverancia, Cuernavaca–Acatlipa, y Yautepec–Jojutla; así como la conservación rutinaria de caminos en Yautepec, Alpuyeca y Cuernavaca.    

Fuente: Redacción.

AR