NOTICIAS

Iniciará segunda etapa de retiro de anuncios de espectaculares

Sinaloa, México El Gobierno Municipal de Culiacán iniciará la segunda etapa de retiro de anuncios de espectaculares…

Sinaloa, México

El Gobierno Municipal de Culiacán iniciará la segunda etapa de retiro de anuncios de espectaculares en la avenida Álvaro Obregón en el tramo que comprenden del bulevar Leyva Solano a La Lomita.

El objetivo además de liberar de contaminación visual, es mejorar la seguridad de los ciudadanos ya que decenas de espectaculares se encuentran en mal estado y se corre el riesgo de accidentes.

El Gobierno Municipal trabaja en colaboración con empresas de publicidad para detener la instalación de los anuncios. La primera etapa de retiros de espectaculares se realizó en la avenida Álvaro Obregón.

Sobre este tema, Rodolfo Audelo Avilés, Encargado de la Dirección de Servicios Municipales confirmó que la mayoría de los espectaculares instalados en el primer cuadro de la ciudad violentan la normatividad.

El retiro de los espectaculares lo realiza inspección y vigilancia junto a medio ambiente. La verdad que sí todas las administraciones han tenido el mismo problema pero nadie había enfrentado el problema tan directo como el alcalde, el retiro de los espectaculares no estaban apegados a la legalidad. 
Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente de Obras y Servicios Públicos de Culiacán

Brenda Norzagaray