Inician venta de disfraces

22 octubre, 2019

Foto: Televisa del BajíoCompartir Foto: Televisa del Bajío

León, Guanajuato

Comerciantes ya iniciaron con las ventas para las festividades del Día de muertos y noche de brujas, incluso ya se pueden observar piñatas alusivas sin dejar a un lado los disfraces, pues los leoneses no dejan pasar estas fechas desapercibidas.

“Tenemos alrededor de 15 años y el que más se vende ahorita es el del Jocker y tenemos el payaso Eso, tenemos Jarley Queen, bruñirás, son las que piden más que nada Jarley Queen y maléfica pero el nuevo modelo”. Señaló Ana Paola, quien es vendedora.

Desde finales del mes de septiembre comienzan a lucir los disfraces desde el más tradicional como las brujas, el diablo, un vampiro por solo mencionar algunos. A muchas personas les gusta maquillarse la cara, otros eligen la opción más rápida una máscara.

“Ya está también muy de moda que se utilicen personajes como Mario Bross, de caricaturas, nos lo piden mucho para Halloween, en máscaras tenemos también de películas, catrines, sombreros, tutu, pestañas, lentes de contacto, accesorios para completar el disfraz, ya cualquier cosa tratamos de tener la mayoría”. Comentó, Ana Paola.

Recuerde adquirir con anticipación su disfraz.

Alejandra López Tapia

Foto: Televisa del Bajío