NOTICIAS

Inician reencarpetado de calles en Escuinapa.

Sinaloa, México. El Gobernador del Estado anunció la puesta en marcha de un programa de reencarpetado de…

Sinaloa, México.

El Gobernador del Estado anunció la puesta en marcha de un programa de reencarpetado de calles en varias colonias de la cabecera municipal de Escuinapa, trabajos en los que se aportará un total de inversión de ocho millones de pesos.

El mandatario estatal arribó acompañado por el presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, para dar el banderazo simbólico de inicio de los trabajos de reencarpetado que se llevarán a cabo en las calles de las colonias Paraíso, Loma Linda, Infonavit Las Huertas y en el fraccionamiento Del Mar.

En el evento estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo.

El Gobernador del Estado comentó que los trabajos de reconstrucción y reencarpetado de la carretera Escuinapa-Teacapán llevan un buen avance, pues iniciaron antes del periodo de lluvias, y aseguró que muy pronto se concluirá esta importante obra.

Anunció también la construcción del acueducto Escuinapa-Teacapán, para mejorar el servicio de agua potable en esta sindicatura, obra que representará una inversión de cinco millones de pesos.

Por su parte, el Alcalde Soto Grave solicitó al Gobernador un nuevo paquete de pavimentación de calles con concreto hidráulico ahora en las colonias Gabriel Leyva, 13 de Septiembre y Francisco I. Madero, que representará una inversión de 20 millones de pesos.

Fuente: Dirección de Vialidad y Transporte del Estado de Sinaloa.